miércoles, 31 de agosto de 2011

Respuesta del municipio de Bahía Blanca


En el marco del seguimiento de los hechos de violencia electoral que Poder Ciudadano realiza a través de su Centro de Asistencia Legal, recibimos la respuesta del secretario de gobierno de la municipalidad de Bahía Blanca a la carta enviada ante la agresión que sufrieron en esa ciudad el candidato a Vicepresidente por el partido Unión Popular, Mario Das Neves, quien denunció haber sido agredido por activistas sindicales, que se acercaron al auto en el cual viajaba con la diputada Graciela Camaño.

En la respuesta, el secretario de gobierno, Dr. Fabián LLiteras, expresó que los funcionarios de ese municipio “repudian públicamente tales manifestaciones expresadas de forma violenta”, y que “comparten la intención de generar instancias de diálogo, que eviten la existencia de este tipo de acontecimientos y que permitan promover la libertad de expresión, la participación y transparencia del proceso electoral”.

Para Poder Ciudadano profundizar y consolidar la democracia a través de la prevención de todo tipo de acción abusiva o violenta en las campañas electorales a nivel nacional, provincial y municipal, es un compromiso que deben asumir todos los actores involucrados en este proceso.

1 comentario:

  1. ¿Poder Ciudadano controla la corrupción inherente a las empresas privadas y corporaciones multinacionales que lo financian y financian su burocracia?

    ResponderEliminar